
SUELDOS
El jueves 6 cobrarán sus haberes los empleados municipales
04/04/2017. Según se indicó, el depósito de los fondos se realizará el miércoles 5.
04/04/2017. Según se indicó, el depósito de los fondos se realizará el miércoles 5.
04/04/2017. Son 16 los nuevos centros que estarán distribuidos en los departamentos del norte provincial. Funcionarán en los establecimientos educativos que existen en la zona para más de mil niños, madres y embarazadas.
04/04/2017. Los hospitales cabecera trabajan en coordinación con el Comité Permanente de Emergencia para asistir a familias afectadas por inundaciones.
31/03/2017. En este edificio se desarrollarán diferentes actividades tales como atención al público, prestación de servicios, dictado de cursos, entre otras acciones, lo que hace imprescindible contar con óptimas condiciones de habitabilidad y seguridad.
31/03/2017. La variada muestra "Bicentenario de la Batalla de la Tablada (Tarija) de Salta 1817-1827", quedará inaugurada el próximo 1 de abril en el Museo de la Ciudad Casa de Hernández (La Florida esquina Alvarado).
31/03/2017. El Secretario de Defensa Civil y Emergencia Social recorrió la ruta 50, donde el río Colorado registró un aumento del caudal que no llegó a desbordar.
31/03/2017. Objetos, pinturas y murales integran la exposición que se inaugurará hoy a las 20.
31/03/2017. Con fotografías, películas y charlas la exposición procura revalorizar el patrimonio histórico y cultural de la provincia.
31/03/2017. Los estudios se desarrollarán hasta hoy en los servicios de Fonoaudiología y Otorrinolaringología del nosocomio, a personas de entre 15 y 60 años de edad.
30/03/2017. El Secretario de Defensa Civil y Emergencia Social recorrió la ruta 50, donde el río Colorado registró un aumento del caudal que no llegó a desbordar. En Santa Victoria Este verificó el correcto funcionamiento de las últimas obras de contención que evitaron el aislamiento de parajes aledaños.
30/03/2017. No quedó nada de la mueblería ubicada en pleno centro de la Capital de Salta. Las llamas generaron una pérdida de casi 6 millones. Mirá el VIDEO del Incendio.
30/03/2017. “Esta inversión lo que busca es acercar cada vez más a los salteños”, dijo el gobernador Urtubey durante la presentación de las 58 nuevas maquinarias que se suman a la Dirección de Vialidad para trabajar en los más de 7 mil kilómetros de rutas provinciales.