Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL PLAN CONECTATE – GAS EN CASA OFRECE MICROCRÉDITOS

En Salta están en ejecución 350 obras para la conexión domiciliaria de gas

En Salta están en ejecución 350 obras para la conexión domiciliaria de gas
En Salta están en ejecución 350 obras para la conexión domiciliaria de gas

La Secretaría de Participación Ciudadana recibió 815 solicitudes, de las cuales 400 son del interior, de los municipios que cuentan con red.

En Salta están en ejecución 350 obras para la conexión domiciliaria de gas. El plan Conectate – Gas en Casa da la posibilidad a los vecinos de la provincia de contar con el servicio en sus hogares a través de un microcrédito accesible, que se puede devolver hasta en 60 cuotas.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad recibió ya 815 solicitudes, de las cuales 400 son del interior, de localidades que cuentan con red de gas. El titular del organismo, Horacio Sansone, calculó que se generaron 200 puestos de trabajo desde que el plan Conectate – Gas en Casa se puso en marcha.

Personal del Ministerio de Gobierno recorre la provincia para acercar la información a la gente, los trámites que deben realizar para poder acceder a este beneficio. Tomasa Díaz, vecina de El Quebrachal, aseguró que “hacer estos papeles no fue complicado. Tener gas en casa es una bendición, agradezco por esta posibilidad”.

Tomasa recibió ayer al gobernador Juan Manuel Urtubey y a su esposa Isabel Macedo en su casa de barrio San José La familia Díaz tiene gas desde hace una semana al igual que sus vecinos Irineo Villalba, Alba Enrique y Azucena Meneces. En El Quebrachal se puso en marcha ayer el plan Conectate – Gas en Casa en el interior.

“Es importante el respaldo de los intendentes para llegar a la mayor cantidad de vecinos. El trabajo coordinado nos posibilita darles mejores oportunidades y una mejor calidad de vida”, indicó Sansone. El funcionario informó que este año continuarán los operativos y que también se brinda información en la sede de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, ubicada en Santa Fe 30, o en el 4211163.

 



MÁS DE ACTUAL