Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PATOLOGÍAS VISUALES

Niños del interior recibieron sus primeras gafas terapéuticas

Niños del interior recibieron sus primeras gafas terapéuticas

​ Son 230 niños con patologías visuales, de San Carlos, Campo Quijano, Nazareno, Cerrillos, San Antonio de los Cobres y El Carril. Salud Escolar y la Fundación Saravia Olmos efectúan los estudios oftalmológicos para determinar quienes seguirán tratamiento con el programa Visión 2020.

En la sala de prensa de Casa de Gobierno, el ministro Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, acompañado por el titular de Salud Pública, Roque Mascarello, entregaron las primeras gafas terapéuticas a 230 niños con patologías visuales, de las localidades de Animaná, Campo Quijano, Nazareno, Cerrillos, San Antonio de los Cobres y El Carril.

En la oportunidad Parodi destacó el importante trabajo que realiza el Ejecutivo provincial para asegurar equidad en la atención sanitaria de pacientes de la Capital y del interior provincial.

“Este gobierno tiene una mirada profunda del interior, especialmente de los más chicos, a quienes resguardamos con especial atención”, aseguró el jefe de ministros, quien además agradeció la presencia de niños y grandes que recorrieron largas distancias para recibir sus primeras lentes.



MÁS DE ACTUAL