SUBSECRETARIA DE PROYECTOS Y SISTEMAS
El Gobierno de la Provincia ya implementa al 100% la firma digital
22/05/2018. El fin es alcanzar la mayor quita de papel en los instrumentos, que luego son publicados en Boletín Oficial de forma digital.
22/05/2018. El fin es alcanzar la mayor quita de papel en los instrumentos, que luego son publicados en Boletín Oficial de forma digital.
22/05/2018. El móvil del Centro Regional de Hemoterapia se apostará en la plaza central de esa localidad entre las 8 y las 14 para recibir donaciones e inscribir a donantes de médula ósea.
22/05/2018. En la audiencia de debate que se sigue por el doble homicidio criminis causa de Vicenta Sarapura y Juan Romero, se espera recibir esta semana la declaración de los últimos de una larga lista de testigos citados. El viernes declararon dos peritos del CIF que aportaron información clave durante la investigación.
22/05/2018. Los trabajos se realizaron en la esquina de calles Los Principios y La Capital de Mar del Plata.
22/05/2018. La Secretaría de Defensa del Consumidor multó a la entidad bancaria con $50 mil. Las inspecciones se hicieron durante abril y mayo ante denuncias de clientes.
18/05/2018. En el marco del Plan de Movilidad, la División de Accidentología Vial de la Policía de la Provincia dio a conocer su informe anual. “Debemos generar un cambio cultural en la sociedad”, indicó Ricardo Villada.
18/05/2018. Hubo un importante operativo de seguridad de todas las fuerzas, entre ellas 6 dotaciones de Bomberos. Las primeras informaciones apuntan a la explosión de una garrafa de oxígeno, lo que habría generado el incendio en Sanatorio El Carmen. No hubo heridos.
18/05/2018. El fiscal penal Pablo Paz se reunió con familiares de Miguel Ángel Pastrana, el ciclista que falleció tras ser embestido por un vehículo particular en avenida Artigas al 200. Los interiorizó de las novedades de la investigación, de la situación del imputado y de los derechos que los asisten.
18/05/2018. Los trabajos de fumigación y desinfección se realizarán para prevenir la existencia de mosquitos, insectos, roedores y alimañas. La atención se retomará de manera normal el martes 22.
18/05/2018. Fue durante operativos realizados en la avenida Patrón Costas, en la zona de la terminal de Ómnibus y en la avenida Arenales, en inmediaciones del centro de compras Easy.
18/05/2018. El informe es realizado anualmente por la Policía Vial de la Provincia. La Secretaría de Gobierno acompañará la exposición por su importancia en el marco del Plan de Movilidad.
18/05/2018. Será desde este sábado y durante todo el año para que los vecinos no deban trasladarse al centro. “Es un trabajo en conjunto para acercar soluciones a la gente”, destacaron los funcionarios.