Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ARMSa

En tres controles detectaron 22 deudores del Impuesto Automotor

En tres controles detectaron 22 deudores del Impuesto Automotor

Fue durante operativos realizados en la avenida Patrón Costas, en la zona de la terminal de Ómnibus y en la avenida Arenales, en inmediaciones del centro de compras Easy.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizaron tres operativos para controlar el pago en término del Impuesto a la Radicación de Automotores, que arrojaron como resultado las siguientes cifras: 22 deudores y 111 vehículos con las boletas al día.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la avenida Patrón Costas, en la zona Norte de la ciudad. Allí fueron controlados 70 vehículos, 57 de los cuales tenían dominios de Salta capital. De ellos, 51 estaban al día, mientras que 6 debían el tributo, por lo que éstos últimos fueron multados.

En la zona de la terminal de Ómnibus se llevó a cabo el segundo operativo. En este caso fueron relevados 66 vehículos. De ese total, 41 eran dominios pertenecientes a otros municipios y 25 de Salta capital. Respecto a éstos últimos, se estableció que 21 contaban con los comprobantes de las boletas al día y solamente había 4 deudores.

Finalmente, en un control efectuado ayer en la avenida Arenales, en inmediaciones del centro de compras Easy, se relevaron 74 vehículos, 52 de ellos eran dominios del municipio capitalino y 22 de otros municipios. Se constató que 40 no registraban deudas, y se labraron  12 multas.



MÁS DE ACTUAL