BARRIO SAN ISIDRO
Con ayuda municipal, vecinos acondicionaron un espacio verde
18/05/2018. La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos donó plantas ornamentales y brindó asesoramiento para las tareas de embellecimiento.
18/05/2018. La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos donó plantas ornamentales y brindó asesoramiento para las tareas de embellecimiento.
18/05/2018. Uno de los objetivos de la gestión es aumentar y cuidar el arbolado urbano para lograr una ciudad más verde y sustentable.
18/05/2018. La oficina funcionará en la Municipalidad de esa localidad salteña. El servicio será gratuito para la resolución de conflictos.
18/05/2018. Desde 2008, el Gobierno de la Provincia asiste a las instituciones a poner en regla sus papeles para que formalicen su vida institucional. Veinte fundaciones y asociaciones recibieron su personería jurídica.
18/05/2018. El Ministerio de Gobierno puso en marcha el ciclo en coincidencia con el día nacional de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género. Se desarrollarán actividades informativas, de formación y culturales.
18/05/2018. Los haberes de mayo se cobrarán con un aumento acumulado del 7,5% y estarán disponibles en cajero el 1 y 2 de junio. El medio aguinaldo se cobrará el 14 y 15 del mismo mes. Incentivo docente estará disponible el miércoles 30 de mayo.
18/05/2018. Profesionales médicos brindarán charlas a la comunidad sobre la importancia de la glándula tiroides y las enfermedades relacionadas con el funcionamiento deficiente de la misma.
18/05/2018. La edición 2018 se festejará hoy viernes 18, mañana sábado 19 y el domingo 20 de mayo. Con entrada libre y gratuita, 40 museos de toda la provincia ofrecerán actividades especiales.
18/05/2018. El vicegobernador Miguel Isa recibió a representantes de Naciones Unidas, de Cancillería Argentina y del Ministerio de Seguridad de la Nación quienes trabajan en la organización del ejercicio denominado SIMEX, que se realizará en octubre en la provincia de Salta.
18/05/2018. Se trata del trabajo social que realiza la Policía de la Provincia para resguardar de las bajas temperaturas a personas en situación de calle. La Cooperadora Asistencial colabora con estas prestaciones de primera necesidad.
13/05/2018. En 2017 la tasa de homicidios de la Provincia paso de 4,64 a 7, un crecimiento inédito para Salta. En la capital y localidades aledañas, por ejemplo, la cantidad paso de 26 casos registrados en 2016, a 43. El distrito de Orán registró el crecimiento más notorio, pues en 2016 llegó a 9 casos y en Diciembre pasado cerró con 26 hechos, de los cuales 20 ocurrieron en la ciudad cabecera.
13/05/2018. La actividad, que se hizo en el Teatro Municipal, congregó a más de 40 mujeres en gestación que pudieron hablar y preguntar todo lo relativo a la atención adecuada del embarazo, trabajo de parto y posparto.