Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

Tránsito dará cursos de educación vial en los CIC

Tránsito dará cursos de educación vial en los CIC

Será desde este sábado y durante todo el año para que los vecinos no deban trasladarse al centro. “Es un trabajo en conjunto para acercar soluciones a la gente”, destacaron los funcionarios.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial dio a conocer hoy la descentralización de los cursos de capacitación en Educación Vial -obligatorios para quienes quieran sacar su licencia- en conjunto con la Subsecretaría de Integración Social, a cargo del doctor Cristian Abdenur.

En rueda de prensa, el subsecretario de Tránsito, Juan Carlos Garrido, informó sobre esta medida que consiste en brindar las capacitaciones en los Centros de Integración Comunitaria (CIC) de la ciudad todos los sábados del año.

“Esta iniciativa permitirá a la gente poder asistir a capacitarse en sus barrios, sin necesidad de viajar hasta el centro como se hacía hasta ahora y poder dedicar ese tiempo a sus familias o trabajos”, explicó Garrido a los medios.

El funcionario además destacó el trabajo conjunto con el área a cargo de Abdenur: “Tenemos que estar todos con el objetivo común de ayudar a la gente, como nos pide el Intendente”, subrayó.

De la presentación participó también la doctora Mariana Sallent, directora general de Proyectos Especiales de la Subsecretaría de Tránsito, quien resaltó la importancia de la medida. “Los cursos tendrán la misma modalidad que los que se llevan a cabo en las oficinas de Santa Fe 545, pero con la idea de que Tránsito se acerque a la gente en sus barrios”, precisó Sallent.

La primera clase será este sábado en el CIC de barrio Unión desde las 9 y hasta las 13 horas.



MÁS DE ACTUAL