Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL
ACTUAL
REFORMA PARCIAL DE LA CONSTITUCION

TODA LA INFO

REFORMA PARCIAL DE LA CONSTITUCION

. El Gobernador disertó en las Jornadas de Derecho Constitucional: A doscientos años de la primera Constitución de la provincia de Salta y la actualidad de su reforma. Compartió panel con los ex gobernadores Hernán Cornejo, Roberto Romero y Juan Manuel Urtubey, con “quienes encontramos más coincidencias que diferencias”, consideró Sáenz.

ACTUAL
CARLA VIZZOTTI: "LA SALUD EN SALTA ES UN EJEMPLO EN ARGENTINA"

IMPORTANTE

CARLA VIZZOTTI: "LA SALUD EN SALTA ES UN EJEMPLO EN ARGENTINA"

. La Ministra de Salud de la Nación destacó la organización del sistema sanitario provincial durante la recorrida por la Central Operativa de Control y Seguimiento COVID-19. Además, anunció el envío de nuevos respiradores.

ACTUAL
5 DE MAYO: DIA INTERNACIONAL DE  LA ENFERMEDAD CELÍACA

A TENER EN CUENTA

5 DE MAYO: DIA INTERNACIONAL DE LA ENFERMEDAD CELÍACA

. El 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, fecha instituida con el fin de concientizar a la comunidad sobre esta patología y promover la búsqueda de soluciones para las personas afectadas. La celiaquía es una enfermedad intestinal crónica que produce intolerancia total y permanente al gluten. La misma se presenta en individuos genéticamente predispuestos y se caracteriza por una reacción inflamatoria en la mucosa del intestino delgado, lo que dificulta la absorci

ACTUAL
EL POLO INTEGRAL DE LAS MUJERES ASISTIO A 5 MUJERES Y UN NIÑO RESCATADOS EN BOLIVIA

TODA LA INFO

EL POLO INTEGRAL DE LAS MUJERES ASISTIO A 5 MUJERES Y UN NIÑO RESCATADOS EN BOLIVIA

. En un operativo que incluyó la participación de autoridades de Argentina y Bolivia se avanzó en el rescate a víctimas del delito de explotación sexual. En Salta, el fiscal general Francisco Snopek, de la Unidad Fiscal Salta coordinó acciones con diferentes organismos para la repatriación, traslados y asistencia integral a 5 mujeres y un niño.