Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

IMPORTANTE

PRESENTAN EL PLAN INTEGRAL DE CAPACITACIÓN TURISTICA

PRESENTAN EL PLAN INTEGRAL DE CAPACITACIÓN TURISTICA

La presentación virtual será encabezada por el ministro Mario Peña y se realizará este jueves a las 14 junto al conversatorio “Hacia un destino sostenible”. Se debe registrar inscripción en https://www.turismotecapacita.com/

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña dará inicio mañana, jueves 29, a las 14 al Plan Integral de Capacitación Turística diseñado a partir del Diagnóstico de Necesidades presentadas por los referentes turísticos de los gobiernos municipales y las cámaras del sector. Posteriormente se realizará el conversatorio "Hacia un Destino Sostenible".

 

Para participar en los cursos, gratuitos, se debe registrar inscripción en https://www.turismotecapacita.com/

 

El conversatorio estará a cargo de reconocidos profesionales quienes serán presentados por Horacio Cornejo de la Escuela Universitaria de Turismo UCASAL; la sostenibilidad de los planes, procesos y agenda del desarrollo turístico será abordada por Sergio Pérez Rozzi; por su parte, Marcelo Fernando Molinillo se referirá a sostenibilidad turística y competencias de los actores territoriales vinculados, por último, el mexicano Víctor Chalé Góngora expondrá sobre competitividad turística frente a la recuperación del sector, pos pandemia.

 

Los cursos se realizarán a partir de la primera semana de mayo. Todas las actividades se organizan en forma conjunta con las cámaras del sector.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
FINDE DE SEMANA SANTA EN SALTA: TODO LO QUE PODÉS HACER EN LA PROVINCIA

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

FINDE DE SEMANA SANTA EN SALTA: TODO LO QUE PODÉS HACER EN LA PROVINCIA

. Hasta el 5 de abril, el calendario impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes junto a los municipios propone una variada agenda de actividades que combina celebraciones religiosas, experiencias culturales y propuestas al aire libre en distintos destinos de la provincia.

TURISMO
OTRA SEMANA IMPERDIBLE DE VACACIONES EN SALTA: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

CALENDARIO TURÍSTICO

OTRA SEMANA IMPERDIBLE DE VACACIONES EN SALTA: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

. El verano se vive en Salta con actividades para disfrutar en toda la provincia Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 12/01/2026 16:43 Del lunes 12 al domingo 18 de enero, municipios de las siete regiones turísticas ofrecen una amplia agenda de propuestas culturales, recreativas, deportivas y gastronómicas, en el marco del Calendario Turístico de Verano. El verano se vive en Salta con actividades para disfrutar en toda la provincia Foto de archivo. Durante el verano,