Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

IMPORTANTE

PRESENTAN EL PLAN INTEGRAL DE CAPACITACIÓN TURISTICA

PRESENTAN EL PLAN INTEGRAL DE CAPACITACIÓN TURISTICA

La presentación virtual será encabezada por el ministro Mario Peña y se realizará este jueves a las 14 junto al conversatorio “Hacia un destino sostenible”. Se debe registrar inscripción en https://www.turismotecapacita.com/

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña dará inicio mañana, jueves 29, a las 14 al Plan Integral de Capacitación Turística diseñado a partir del Diagnóstico de Necesidades presentadas por los referentes turísticos de los gobiernos municipales y las cámaras del sector. Posteriormente se realizará el conversatorio "Hacia un Destino Sostenible".

 

Para participar en los cursos, gratuitos, se debe registrar inscripción en https://www.turismotecapacita.com/

 

El conversatorio estará a cargo de reconocidos profesionales quienes serán presentados por Horacio Cornejo de la Escuela Universitaria de Turismo UCASAL; la sostenibilidad de los planes, procesos y agenda del desarrollo turístico será abordada por Sergio Pérez Rozzi; por su parte, Marcelo Fernando Molinillo se referirá a sostenibilidad turística y competencias de los actores territoriales vinculados, por último, el mexicano Víctor Chalé Góngora expondrá sobre competitividad turística frente a la recuperación del sector, pos pandemia.

 

Los cursos se realizarán a partir de la primera semana de mayo. Todas las actividades se organizan en forma conjunta con las cámaras del sector.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.