Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO
TECNO
Personal en Tecnópolis

PABELLON DE VIDEOJUEGOS EN 4G

Personal en Tecnópolis

. La experiencia 4G de Personal recorre todo el Pabellón de Videojuegos mostrando los diferentes usos relacionados a la velocidad, la transmisión, el contenido en vivo, las teleconferencias y juegos interactivos que requieren alta velocidad.

TECNO
10 veces más rapido

EXPERIENCIA 4G PERSONAL

10 veces más rapido

. Los clientes de PERSONALque ya son 4G, potenciaron su experiencia de internet en movilidad en zonas de cobertura, multiplicando por diez el consumo de datos. Entre los usos de la red LTE, se destaca el acceso a contenido en alta definición vía streaming.

TECNO
TELECOM en el 4to Congreso de Periodismo Digital FOPEA

CORDOBA 2015

TELECOM en el 4to Congreso de Periodismo Digital FOPEA

. El Grupo Telecom, empresa líder en telecomunicaciones, acompaña por cuarto año consecutivo, la realización del 4° Congreso de Periodismo Digital FOPEA 2015 , el foro anual donde más de 400 periodistas y estudiantes, provenientes de todo el país, se reunen en este momento para participar de talleres de capacitación y asistir a conferencias de diferentes temas de interés relacionadas al Periodismo Digital y las nuevas tecnologías.

TECNO
El fin de Internet Explorer

El fin de Internet Explorer

. Ha llegado el día, lo que era un rumor, se convirtió en realidad y es que Microsoft, por fin decidió ponerle fin a la existencia de su navegador web, quien fuera unos de los estandartes en la época dorada de la mega empresa.