Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

EN BUENOS AIRES

Salta expuso como ciudad exitosa en innovación de gestión

Salta expuso como ciudad exitosa en innovación de gestión

El secretario de Modernización, Martín Güemes, participó como orador de la Segunda Edición del Programa de Ecosistema de Ciudades Innovadoras 2017, que se realiza en Buenos Aires.

La aplicación Salta Activa, el chat box automatizado en Facebook, la aplicación de los planos digitales y una atención municipal de 8 a 20, implementados por el intendente Gustavo Sáenz, le sirvieron a Salta para ser elegida y exponer como caso exitoso dentro del ecosistema de ciudades innovadoras.

En la jornada de hoy, el secretario de Modernización municipal, Martín Güemes, disertó en la Segunda Edición del Programa de Ecosistema de Ciudades Innovadoras 2017, oportunidad en la que, en la mesa de “Experiencias y casos de éxito ECI 2016″, detalló los logros alcanzados en Salta.

En la actividad, organizada por la Dirección Nacional de Innovación Pública y Gobierno Abierto, Güemes junto a funcionarios de Morón (Buenos Aires) y Comodoro Rivadavia (Chubut), transfirieron capacidades y logros obtenidos para servir como ejemplo para otras comunas.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.