Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES GENERALES 2017

Zottos y Guitian con PARES

Zottos y Guitian con PARES

"Defenderemos los derechos de los trabajadores", aseguraron Andrés Zottos y Liliana Guitián, en el transcurso de una reunión con trabajadores del volante organizada por PARES.

“Nosotros vamos a representar los intereses de los salteños y no de quienes dividen al país con la grieta”, sostuvo Zottos y agregó que “en cada uno de nuestros votos estará presente la provincia y en cada proyecto nuestra gente”.

A los trabajadores peones de taxis les dijo que “constituyen el termómetro político de la sociedad” y que además “son embajadores del turismo, ya que son quienes primero toman contacto con quienes visitan esta provincia, que no solo es hermosa por sus paisajes y su clima, sino por su gente”.

“Así como en 2007 decíamos que Salta nos convoca a todos sin egoísmos y sin mezquindades, hoy vengo a decirles que hoy la Argentina nos convoca a todos los salteños para poder soñar con llevar adelante a nivel nacional este proyecto que representa Unidad y Renovación”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.