Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES GENERALES 2017

Zottos y Guitian con PARES

Zottos y Guitian con PARES

"Defenderemos los derechos de los trabajadores", aseguraron Andrés Zottos y Liliana Guitián, en el transcurso de una reunión con trabajadores del volante organizada por PARES.

“Nosotros vamos a representar los intereses de los salteños y no de quienes dividen al país con la grieta”, sostuvo Zottos y agregó que “en cada uno de nuestros votos estará presente la provincia y en cada proyecto nuestra gente”.

A los trabajadores peones de taxis les dijo que “constituyen el termómetro político de la sociedad” y que además “son embajadores del turismo, ya que son quienes primero toman contacto con quienes visitan esta provincia, que no solo es hermosa por sus paisajes y su clima, sino por su gente”.

“Así como en 2007 decíamos que Salta nos convoca a todos sin egoísmos y sin mezquindades, hoy vengo a decirles que hoy la Argentina nos convoca a todos los salteños para poder soñar con llevar adelante a nivel nacional este proyecto que representa Unidad y Renovación”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.