Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

DE CAMPAÑA

Zottos recorrió los barrios de la zona norte de la Capital

Zottos recorrió los barrios de la zona norte de la Capital

“Tenemos que lograr que la mano del Estado Nacional llegue a todos los rincones de Salta”. De esa manera resumió Andrés Zottos el diálogo con los vecinos que, al paso de una caminata por la zona norte de la Capital, lo recibieron en sus casas para escuchar su propuesta y transmitirle sus problemáticas y necesidades.

Por espacio de más de tres horas, Zottos junto a los integrantes de la lista Compromiso, del Frente Unidad y Renovación, recorrieron este lunes parte de Ciudad del Milagro, B° 17 de octubre, Unión y parte de Castañares. A ellos se sumaron en un tramo el diputado nacional, Javier David y el precandidato a senador provincial,Adrián Valenzuela.

“La gente nos recibe bien y nos cuenta sus vivencias; aquí hay familias humildes que perdieron pensiones aun habiendo acreditado hijos con discapacidades; jubilados que cada mes están pendientes de si les cortan o no los medicamentos que reciben a través del PAMI; gente de trabajo que tiene que ir una y otra vez a la ANSeS por trámites y siempre se encuentran con que hay paro o no hay sistema y esos son algunos de los temas que debemos plantear en la Nación”, afirmó Zottos.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
TREMENDO RETO DE PETTOVELLO A LOS LIBERTARIOS DE SALTA Y RESPALDO POLÍTICO A GUSTAVO SÁENZ

LAS COSAS COMO SON

TREMENDO RETO DE PETTOVELLO A LOS LIBERTARIOS DE SALTA Y RESPALDO POLÍTICO A GUSTAVO SÁENZ

. La Ministra de Capital Humano del Gobierno Nacional -una de las funcionarias de mayor confianza política y personal del Presidente Javier Milei- estuvo en Salta para poner en marcha el Tren 25 de Mayo. Pettovello puso límites a la actitud de dirigentes locales de LLA: "Trátenmelo bien al Gobernador. Quien lo maltrate, se las va a tener que ver conmigo", sentenció.

POLÍTICA
UNA CONCEJAL DE LA LLA ESTÁ DESCONTENTA CON MILEI Y CONDICIONA SU APOYO POLÍTICO

RUMBO A 2027

UNA CONCEJAL DE LA LLA ESTÁ DESCONTENTA CON MILEI Y CONDICIONA SU APOYO POLÍTICO

. En medio de la crisis económica que golpea a los jubilados, la concejal Mirta Edith Copes —integrante del bloque de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante de Orán— dejó trascender su descontento con la gestión nacional y sembró dudas sobre si volverá a acompañar a Javier Milei en una futura elección.

POLÍTICA
RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

FINDE DE ALTO VOLTAJE POLÍTICO

RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

. El Presidente Javier Milei retorna este sábado a la Argentina de su viaje a España, y podrían generarse definiciones sobre la inminente salida del todavía Jefe de Gabinete. Karina Milei, se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Diego Santilli; con Martín Menem; con Toto Caputo; y con el Canciller, Pablo Quirno. El Caso Adorni le generó un tremendo desgaste político al Gobierno Nacional, en medio de la investigación de la Justicia y la crítica masiva del Congreso.

POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.