Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Yo no lo votaría a Romero"

"Yo no lo votaría a Romero"

El candidato a Intendente de Salta, Walter Wayar en Cable A Tierra. Wayar dijo que "hoy marca la agenda de las propuestas de los otros candidatos", aseguró que "nunca saldría a denunciar fraude", y reveló que por su posición política, "no lo votaría a Juan Carlos Romero".

"Hoy, los candidatos a Intendentes comienzan a hablar de lo que yo venía hablando hace tres meses. Mi proyecto ya ha ganado, ya que ha marcado la agenda de las propuestas de los otros candidatos", explicó el candidato a Intendente Walter Wayar.

"Votarlo a Walter Wayar, es votar al ciudadano y al vecino salteño con experiencia y propuestas; no a los representantes de los grandes poderes económicos", dijo. Asimismo, Wayar consideró que "el no llevar en su boleta a un candidato a Gobernador, le puede haber jugado en contra".

Wayar también habló del Voto Electrónico. "Yo no sé que fué lo que ocurrió con Romero cuando salió a denunciar fraude. No conozco si a su lado tiene cuadros políticos. A mí me tocó ganar y perder elecciones. Nunca, en toda la historia de la Democracia, salí a hablar de fraude. Creo que la Institucionalidad y la Democracia son mucho más importantes que los intereses personales", agregó. "De todas formas, el estar escondido detrás de un botón azul, me perjudicó", dijo.

Wayar dijo que "no quiere ser tendencioso y que no quiere orientar el voto de la gente, mucho menos hacia candidatos que no tuvieron reconocimiento para con su persona o trayectoria política. Hubo un destrato hacia mí. Nadie me llamo para decirme Walter que bueno que seas parte de la Democracia y estés participando", dijo.

Y agregó: "Romero está en un sector político que no se encuentra en el campo popular. Romero, en el orden nacional, está con un espacio adversario al campo popular. Él tomó un camino que no es el camino para el cual lo votó el Peronismo. Yo no lo votaría", enfatizó Wayar en dialogo con el periodista Miguel Gómez a través de los micrófonos de FM Cable A Tierra 95.7 Mhz.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.