Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

LA PERLA POLÍTICA DEL DÍA

"Ya trabajo para ser Gobernador"

"Ya trabajo para ser Gobernador"

El Diputado Nacional, Pablo Kosiner, explicó que "está trabajando para ser el sucersor de Juan Manuel Urtubey", adelantó que "apoyará activamente a los candidatos", y opinó que "lo primero que hay que tener, son ganas".

"Creo que quienes van a ser candidatos este año electoral, lo primero que deben expresar son sus ganas claramente ante la sociedad", opinó el legislador nacional en dialogo con Cable A Tierra. "En mi caso, lo digo sin vueltas: quiero ser el sucesor del Dr. Juan Manuel Urtubey en la Gobernación de Salta. Y para ello me vengo preparando", dijo.

Sobre su rol en este año político-electoral -donde vence su mandato como legislador nacional- Kosiner manifestó que "acompañará activamente a quienes asuman la responsabilidad de una candidatura legislativa".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

RECLAMAN MÁS FIRMEZA A LEGISLADORES NACIONALES

DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

. Diputados provinciales de Salta elevaron un contundente reclamo a sus pares nacionales: acompañar sin titubeos las gestiones del Gobierno provincial ante Nación y exigir que se garantice el envío de los fondos comprometidos para obras estratégicas que la provincia necesita con urgencia.

POLÍTICA
BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

REVÉS JUDICIAL AL PJ NACIONAL

BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

. La Resolución del Juzgado Criminal y Correccional Federal calificó a la intervención del PJ Nacional como "arbitraria y carente de legitimidad". En su contundente escrito, la Justicia pone énfasis en "la inexistencia de elementos que justifiquen la intervención". Entrá y leé el fallo completo.