Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Ya no hablan de fraude"

"Ya no hablan de fraude"

El candidato a Diputado del FreJuReVi, Guillermo López Mirau, opinó que "la oposición atentó contra la democracia al hablar de fraude sin fundamentos", dijo que "en las Generales se consolidará el triunfo de Urtubey y David", y aseguró que "Salta no vuelve al pasado".

En dialogo con Cable A Tierra, entrevistado por el periodista Miguel Gómez, el candidato a legislador provincial dijo que "atacar al voto electrónico fue poco serio y una falta de respeto hacia todos los salteños". "El Voto Electrónico no apareció de un día para el otro. Hubo una largo camino hasta su implementación", opinó.

"Creo que el resultado de las PASO fue muy contundente; el mensaje para la oposición encabezada por Romero, es que Salta no vuelve para atrás. Además, creo que el resultados de las próximas elecciones generales, consolidarán el triunfo de Juan Manuel Urtubey y de Javier David", expresó López Mirau.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.