Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONES2015

“Votamos para no retroceder y seguir ampliando derechos”

“Votamos para no retroceder y seguir ampliando derechos”

El interventor del municipio de El Bordo, Matías Assennato, emitió su voto esta mañana en el colegio Batalla de Salta, en la zona norte de la ciudad.

Luego de votar, el interventor señaló la importancia de que el pueblo participe en las elecciones, eligiendo a quien los represente y ejerciendo su obligación como ciudadanos.

Assennato expreso que “la victoria será de los salteños”, e invitando a todos a “no retroceder y seguir ampliando los derechos. Una vez finalizado el acto electoral se dirigió a la localidad de El Bordo, donde indicó que las elecciones se están llevando a cabo con total normalidad.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.