Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

Villada en la zona Sureste

Villada en la zona Sureste

Vecinos y dirigentes de barrios de la zona sureste se reunieron con Ricardo Villada, candidato a concejal por la Lista 601 del Frente Romero+Olmedo. “Villada nos demostró el accionar que un político debe tener, una persona que está haciendo mucho por toda esta zona de la ciudad, por el deporte y los vecinos” afirmó un dirigente.

En la reunión realizada en barrio San Francisco Solano los vecinos pudieron hacerle conocer sus necesidades pero también agradecer por el acompañamiento que Villada viene brindando. Para ello es que se hicieron presentes también vecinos y clubes de fútbol de barrios como Justicia, La Paz y Norte Grande.

Villada, sostuvo a los vecinos: “Estoy muy contento de compartir este momento con gente que trabaja por un futuro mejor y quiere que las cosas cambien en nuestra provincia. Les agradezco porque gracias a su apoyo tuve la fortuna de ganar en toda esta barriada en las últimas elecciones”. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
TREMENDO RETO DE PETTOVELLO A LOS LIBERTARIOS DE SALTA Y RESPALDO POLÍTICO A GUSTAVO SÁENZ

LAS COSAS COMO SON

TREMENDO RETO DE PETTOVELLO A LOS LIBERTARIOS DE SALTA Y RESPALDO POLÍTICO A GUSTAVO SÁENZ

. La Ministra de Capital Humano del Gobierno Nacional -una de las funcionarias de mayor confianza política y personal del Presidente Javier Milei- estuvo en Salta para poner en marcha el Tren 25 de Mayo. Pettovello puso límites a la actitud de dirigentes locales de LLA: "Trátenmelo bien al Gobernador. Quien lo maltrate, se las va a tener que ver conmigo", sentenció.

POLÍTICA
UNA CONCEJAL DE LA LLA ESTÁ DESCONTENTA CON MILEI Y CONDICIONA SU APOYO POLÍTICO

RUMBO A 2027

UNA CONCEJAL DE LA LLA ESTÁ DESCONTENTA CON MILEI Y CONDICIONA SU APOYO POLÍTICO

. En medio de la crisis económica que golpea a los jubilados, la concejal Mirta Edith Copes —integrante del bloque de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante de Orán— dejó trascender su descontento con la gestión nacional y sembró dudas sobre si volverá a acompañar a Javier Milei en una futura elección.

POLÍTICA
RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

FINDE DE ALTO VOLTAJE POLÍTICO

RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

. El Presidente Javier Milei retorna este sábado a la Argentina de su viaje a España, y podrían generarse definiciones sobre la inminente salida del todavía Jefe de Gabinete. Karina Milei, se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Diego Santilli; con Martín Menem; con Toto Caputo; y con el Canciller, Pablo Quirno. El Caso Adorni le generó un tremendo desgaste político al Gobierno Nacional, en medio de la investigación de la Justicia y la crítica masiva del Congreso.

POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.