Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

Vilariño en JV Gonzalez

Vilariño en JV Gonzalez

La lista del Frente para la Victoria N 502 B "Nestor Vive Somos el Proyecto" se presentó en JV Gonzalez, con la presencia del precandidato a Diputado Nacional en primer término, José Vilariño, la precandidata a Diputada Nacional en tercer lugar Betina Navarro (Dip Provincial de Anta) y el ex Intendente de JV Gonzalez Gerardo Orellana.

También estuvieron presentes los concejales Manuel Córdoba, Ruben Palmero y Jesús Albornoz. Además, acompañaron en la Conferencia los electos Concejales JV Gonzalez Daniel Serrato, Nicolás luna y Nela Montenegro; el Concejal de Lajitas Carlos Dolini y otros dirigentes de todo el departamento de Anta.

La apertura la inició Gerardo Orellana diciendo que "Estamos agradecidos de ser parte de la única lista Federal que tiene el Frente para la Victoria". A continuación hizo uso de la palabra Betina Navarro diciendo que "Agradezco profundamente al Partido de la Victoria que confió en mi persona para ser pre candidata a Diputada Nacional en representación de las mujeres y estoy convencida que ganaremos las elecciones el 9 de Agosto porque tenemos una lista con compañeros de toda la Provincia".

Por último, cerró la Conferencia el actual Diputado Nacional José Vilariño que buscará renovar la banca en las próximas elecciones diciendo que "Queremos que el Proyecto Nacional y Popular que inició Nestor y continúa con Cristina siga avanzando de la mano de Scioli y Zannini".
 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

REVÉS JUDICIAL AL PJ NACIONAL

BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

. La Resolución del Juzgado Criminal y Correccional Federal calificó a la intervención del PJ Nacional como "arbitraria y carente de legitimidad". En su contundente escrito, la Justicia pone énfasis en "la inexistencia de elementos que justifiquen la intervención". Entrá y leé el fallo completo.