Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

VERÓNICA CALIVA: "SOY LA CANDIDATA A GOBERNADORA DEL FRENTE DE TODOS"

VERÓNICA CALIVA: "SOY LA CANDIDATA A GOBERNADORA DEL FRENTE DE TODOS"

"Creemos que es fundamental revalidar el Frente de Todos, y dar los debates políticos que tengamos que dar. Acepté con mucho orgullo ser la candidata a Gobernadora", explicó Verónica Caliva en Cable A Tierra TV.

Entrevistada por Miguel Gómez para Cable A Tierra TV, la dirigente dijo: "anoche reafirmamos este pedido de la militancia del Frente de Todos: mi partido y yo aceptamos el desafío de asumir la candidatura a Gobernadora", anunció.

"Es fundamental revalidar al Frente de Todos en Salta. Y estamos en condiciones de dar todos los debates que haya que dar. Una Gobernadora, puede darle a Salta todas las respuestas que la provincia necesita. Una mujer tiene otra mirada del Poder", explicó la legisladora nacional. 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.