Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

DÍA DEL AMIGO

Vecinos y dirigentes de diez barriadas celebraron con Villada

Vecinos y dirigentes de diez barriadas celebraron con Villada

Anoche, en el Centro Vecinal del barrio Hernando de Lerma, vecinos y dirigentes de distintos puntos de la ciudad celebraron el día del amigo junto al precandidato a diputado provincial de la Lista 751, Ricardo Villada.

Fue una jornada caracterizada por la alegría, la danza.y la música. También se escucharon palabras de apoyo para quienes representarán al partido Primero Salta en las próximas elecciones.                                                                     

El compás del festejo estuvo marcado por los niños, jóvenes y adultos mayores que presentaron números folclóricos y árabes en coloridos trajes. Junto a los vecinos, Villada y los precandidatos a concejales Rodrigo Monzo, Natalia Suppa y Luis Rodríguez acompañaron el ritmo de cada actuación con aplausos.

Daniel Juárez, presidente del Centro Vecinal del barrio Hernando de Lerma, fue quien tomó la palabra en representación de las barriadas presentes, entre las que se encontraban San Antonio, Ciudad del Milagro, Solidaridad, Ceferino, Arenales, diversos sectores de la zona centro y villa Las Rosas.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".