Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES PASO 2017

Vecinos de zona sur dieron su apoyo a "Chico Malo" Valenzuela

Vecinos de zona sur dieron su apoyo a "Chico Malo" Valenzuela

El precandidato a senador de Unidad y Renovación recorrió Santa Ana, Lapachos, Limache, entre otros barrios, en donde los vecinos se manifestaron en favor de la candidatura del periodista.

El precandidato a senador provincial por la Capital del frente Unidad y Renovación, Adrián "Chico Malo" Valenzuela, recorrió el sábado pasado distintos barrios de la zona sur de la ciudad, en donde recibió el apoyo y el acompañamiento de los vecinos de esas barriadas.

La caminata arrancó en barrio Santa Ana y terminó en barrio Limache. Cientos de vecinos salieron de sus casas a manifestar su apoyo a Valenzuela y a los candidatos del Frente Plural, quienes acompañaron a "Chico Malo" en la recorrida.

Durante la caminata, uno de los temas que tuvo una gran aceptación por parte de los vecinos tiene que ver con la "Revolución del Derecho Propietario", que padecen cientos de salteños. Muchos vecinos se mostraron interesados en la temática y le pidieron a Valenzuela que continúe trabajando en el proyecto para ampliar aún más el alcance del mismo.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.