Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

PLANTEARON LAS NECESIDADES BARRIALES

Vecinos de San Francisco y Los Ceibos con Ricardo Villada

Vecinos de San Francisco y Los Ceibos con Ricardo Villada

​Durante la visita que realizó a los barrios San Francisco y Los Ceibos, el titular del CD, Ricardo Villada, conoció las problemáticas de esa zona de la ciudad.

En la primera de las barriadas le plantearon la necesidad de contar con más Centros de Salud y mejoras para el espacio verde que poseen. Por otro lado, vecinos de Los Ceibos requirieron la nivelación de calles, limpieza de basurales y apoyo para finalizar el cerramiento de una cancha de fútbol.

Por su parte, y tras escuchar las solicitudes, Villada adelantó el inicio de las gestiones necesarias para dar respuesta a lo planteado mediante gestiones en los ámbitos municipales y provinciales correspondientes.

Los residentes de barrio San Francisco, explicaron que la falta de centros de salud y profesionales médicos en la zona los obliga a trasladarse a otros sitios con mayor equipamiento, pero también más alejados. En ese aspecto señalaron la dificultad que significa llegar al Hospital Papa Francisco, debiendo tomar dos colectivos. También solicitaron apoyo para mejorar el único espacio verde que poseen en la zona, debiéndose para ello realizar la limpieza del predio e instalar caminerías y luminarias.

En Los Ceibos, sus residentes detallaron que se trata de un barrio nuevo y que todavía están a la espera de la subdivisión y entrega de las escrituras por parte del IPV. Explicaron además que las mayores dificultades que poseen están relacionadas con la nivelación de calles, la necesidad de limpieza de microbasurales y baldíos, y lograr que el transporte público ingrese a la barriada.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

. El exgobernador confirmó que volverá a ocupar una responsabilidad política electoral siendo candidato a senador nacional en las próximas elecciones porque “están destruyendo algo que no tiene que ver con un partido político, sino algo que tiene que ver con la historia argentina y fundamentalmente con el futuro argentino”, consideró.

POLÍTICA
TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

LAS REPERCUSIONES

TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

. Pablo López, concejal de La Libertad Avanza en la ciudad de Salta, debió renunciar a su cargo tras la difusión de un polémico audio. El caso fue denunciado ante la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género que proveyó de un botón anti pánico a la denunciante. Ingresó al Concejo Deliberante la dimisión del edil. Hubo repudio generalizado de toda la Opinión Pública. El escándalo ya tiene trascendencia nacional. "En La Libertad Avanza, el que comete un error se va”, opinó Alfredo Olmedo.

POLÍTICA
DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

RECLAMAN MÁS FIRMEZA A LEGISLADORES NACIONALES

DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

. Diputados provinciales de Salta elevaron un contundente reclamo a sus pares nacionales: acompañar sin titubeos las gestiones del Gobierno provincial ante Nación y exigir que se garantice el envío de los fondos comprometidos para obras estratégicas que la provincia necesita con urgencia.