Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

“Vamos a trabajar junto a Scioli, en la consolidación del País”

“Vamos a trabajar junto a Scioli, en la consolidación del País”

Así se expresó Javier David luego de la presentación, encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, de la lista “Celeste y Blanca” del Frente para la Victoria.

“Los argentinos no queremos comenzar de cero, no queremos procesos traumáticos. Debemos trabajar sobre la base de los logros que se han consolidado y, a partir de ahí, generar mayores niveles de inclusión en el interior del país a través de políticas vinculadas al desarrollo de las economías regionales" afirmó David.

En relación a su precandidatura a diputado nacional, Javier David destacó que, “no se trata sólo de lo electoral, sino de ser protagonista de la nueva etapa que le tocará vivir a la Argentina, una etapa superadora en la que se consolide lo bueno que se hizo hasta acá y se busque hacer lo que falta”.

“Todos los que conformamos esta lista sentimos que, con Juan Manuel Urtubey, tenemos una presencia muy importante de Salta en el país y, eso, asegura un futuro mejor para cada salteño” agregó David.

La lista Celeste y Blanca – Néstor Kirchner del Frente para la Victoria está conformada por Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Noelia Bonetto como precandidatos a diputados de la Nación. Como suplentes figuran Daniel Segura, Miguel Calabró y Roxana Cabezas. Hernán Cornejo y Julio Loutaif son precandidatos a parlamentarios del Mercosur titular y suplente.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.