Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ENCUENTRO GESTAR

"Vamos a recorrer todo el país para tener un peronismo vigoroso"

"Vamos a recorrer todo el país para tener un peronismo vigoroso"

"Venimos a renovar nuestro compromiso con el pueblo, no solamente a recordar una fecha" aseguró el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey en el encuentro de dirigentes justicialistas organizado por el instituto Gestar en el marco de los 70 años del peronismo.

El encuentro de dirigentes justicialistas organizado por Gestar se realizó en el Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Córdoba y contó con la presencia de los gobernadores Juan Manuel Urtubey de Salta y José Luis Gioja de San Juan; Dalmacio Mera, vicegobernador de Catamarca; Diego Bossio, director General de Gestar; Sergio Berni, secretario de Seguridad; Mauricio Mazzón, coordinador Ejecutivo de Gestar, y José “Pepe” Scioli, presidente de la fundación DAR, entre otros dirigentes.

"Estamos acá presentes pensando en todos los dirigentes que dio Córdoba al peronismo, desde el 17 de octubre hasta hoy", manifestó Gioja, presidente de Gestar. Y agregó: "el 25 tiene que ser otro 17 de octubre".

A su turno, el gobernador Urtubey aseguró "venimos a renovar nuestro compromiso con el pueblo, no solamente a recordar una fecha". "Nosotros trabajamos todos los días para sacar a la gente de la pobreza".

El salteño sostuvo que "es de la mano de Daniel Scioli que vamos a recorrer todo el país para tener un peronismo vigoroso".

Gestar continúa realizando actividades en todas las provincias, respaldando a Daniel Scioli como candidato a Presidente del Frente para la Victoria.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.