Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

“Vamos a construir la provincia que los salteños se merecen”

“Vamos a construir la provincia que los salteños se merecen”

El precandidato a Parlasur y partidario del PRO en Salta, Juan Collado, visitó el Valle de Lerma, dialogó con los vecinos y presentó sus propuestas para traer un cambio a Salta y el país.

“Los salteños son honestos y trabajadores, juntos vamos a construir la provincia que merecen. Muchas familias están desanimadas porque se esfuerzan mucho para recibir muy poco. Por eso con Mauricio Macri trabajamos para llevar un cambio al país y a Salta”, expresó Collado.

Tras recorrer el barrio Evita de Rosario de Lerma, el precandidato destacó el cariño y la decisión de un cambio que tomaron los vecinos. “El recibimiento de la gente fue más que alentador, es emocionante ver cómo los salteños eligen un cambio, un nuevo equipo de trabajo”, destacó Collado.

En un proyecto integrado, Juan Collado, junto a Miguel Nanni trabajan en pos de una nueva Salta para los salteños. “La gente necesita oportunidades de empleo, una educación pública y gratuita de calidad, un buen servicio de salud que contemple todo tipo de cobertura, más infraestructura. Además es imprescindible ayudar a las economías regionales a salir de la crisis”, explicó el precandidato a Parlasur.

A pocos días de las Paso Nacionales, Juan Collado aseguró: “Estamos convencidos de que la gente va a elegir el cambio y nosotros llevamos adelante un proyecto para mejorar la calidad de vida de los salteños”, finalizó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.