Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

“Vamos a construir la provincia que los salteños se merecen”

“Vamos a construir la provincia que los salteños se merecen”

El precandidato a Parlasur y partidario del PRO en Salta, Juan Collado, visitó el Valle de Lerma, dialogó con los vecinos y presentó sus propuestas para traer un cambio a Salta y el país.

“Los salteños son honestos y trabajadores, juntos vamos a construir la provincia que merecen. Muchas familias están desanimadas porque se esfuerzan mucho para recibir muy poco. Por eso con Mauricio Macri trabajamos para llevar un cambio al país y a Salta”, expresó Collado.

Tras recorrer el barrio Evita de Rosario de Lerma, el precandidato destacó el cariño y la decisión de un cambio que tomaron los vecinos. “El recibimiento de la gente fue más que alentador, es emocionante ver cómo los salteños eligen un cambio, un nuevo equipo de trabajo”, destacó Collado.

En un proyecto integrado, Juan Collado, junto a Miguel Nanni trabajan en pos de una nueva Salta para los salteños. “La gente necesita oportunidades de empleo, una educación pública y gratuita de calidad, un buen servicio de salud que contemple todo tipo de cobertura, más infraestructura. Además es imprescindible ayudar a las economías regionales a salir de la crisis”, explicó el precandidato a Parlasur.

A pocos días de las Paso Nacionales, Juan Collado aseguró: “Estamos convencidos de que la gente va a elegir el cambio y nosotros llevamos adelante un proyecto para mejorar la calidad de vida de los salteños”, finalizó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNA CONCEJAL DE LA LLA ESTÁ DESCONTENTA CON MILEI Y CONDICIONA SU APOYO POLÍTICO

RUMBO A 2027

UNA CONCEJAL DE LA LLA ESTÁ DESCONTENTA CON MILEI Y CONDICIONA SU APOYO POLÍTICO

. En medio de la crisis económica que golpea a los jubilados, la concejal Mirta Edith Copes —integrante del bloque de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante de Orán— dejó trascender su descontento con la gestión nacional y sembró dudas sobre si volverá a acompañar a Javier Milei en una futura elección.

POLÍTICA
RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

FINDE DE ALTO VOLTAJE POLÍTICO

RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

. El Presidente Javier Milei retorna este sábado a la Argentina de su viaje a España, y podrían generarse definiciones sobre la inminente salida del todavía Jefe de Gabinete. Karina Milei, se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Diego Santilli; con Martín Menem; con Toto Caputo; y con el Canciller, Pablo Quirno. El Caso Adorni le generó un tremendo desgaste político al Gobierno Nacional, en medio de la investigación de la Justicia y la crítica masiva del Congreso.

POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.