Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES GENERALES 2017

Valenzuela en barrio Autódromo: "vamos a generar los cambios que se necesitan"

Valenzuela en barrio Autódromo: "vamos a generar los cambios que se necesitan"

En su paso por barrio Autódromo, el candidato a senador provincial del frente Unidad y Renovación recibió el afecto y el acompañamiento de los vecinos.

Adrián "Chico Malo" Valenzuela recorrió este fin de semana el barrio Autódromo, en la zona oeste de la ciudad, junto a decenas de militantes, para llevar el mensaje de Unidad y Renovación.

Con mucha alegría y gran optimismo, Valenzuela recorrió cada una de las calles de la populosa barriada. Allí dialogó con los vecinos, quienes le hicieron conocer las principales demandas que tienen y le brindaron su apoyo.

"Somos consientes de que juntos vamos a generar los cambios que necesita la ciudad y la provincia", dijo Valenzuela.
 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

VETO PRESIDENCIAL

BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

. El médico salteño Bernardo Biella y candidato a diputado nacional por el frente Primero los salteños junto a la candidata a senadora nacional Flavia Royón, se manifestaron ambos en contra de la decisión del Gobierno nacional de vetar en su totalidad la Ley 27.796 que declaraba la emergencia sanitaria pediátrica y establecía al Hospital Garrahan como centro de referencia nacional.