Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

CALIDAD INSTITUCIONAL

Urtubey y Romero en dialogo político

Urtubey y Romero en dialogo político

El Gobierno inició una ronda de diálogo con los legisladores nacionales que representan a Salta en el Congreso de la Nación con la idea de unificar acciones y conformar una agenda de trabajo. Urtubey recibió a Romero.

“Hoy comenzamos los encuentros con los legisladores  nacionales para analizar la nueva realidad que vivimos y la posición de los salteños frente a los tiempos que corren”, dijo el mandatario salteño enfatizando que “iniciamos la agenda legislativa con los temas que le interesan a la gente”.

Sobre la reunión con el senador Romero, indicó: “Conversamos cara a cara como dos hombres que aman a su gente”, resaltando que ambos fueron elegidos en tres oportunidades por los salteños y que, si bien piensan distinto, "trabajan por lo mismo”.

Urtubey afirmó que la convocatoria realizada por el Gobierno es una apuesta al diálogo y al trabajo en conjunto por Salta. “Nunca es tarde para intentar ser mejor, para escuchar, para decir. Hay voluntad de cambio, de calidad institucional, de dejar de pelear entre nosotros y profundizar la pelea por el bienestar del pueblo salteño”.

La intención del gobernador Urtubey es dialogar con todos los legisladores. Por eso, el próximo encuentro será con los senadores Cristina Fiore y Rodolfo Urtubey. La ronda de diálogo continuará con todos los diputados nacionales.

El senador Romero aseguró que “el Gobernador está empeñado en trabajar por la gobernabilidad”, destacó la convocatoria realizada por Urtubey y calificó al encuentro como “una reunión muy positiva porque transitamos por un nuevo camino de diálogo”.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.