Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

LA DESCENTRALIZACION EN EL INTERIOR

Urtubey y Assennato en El Bordo

Urtubey y Assennato en El Bordo

Durante la visita del gobernador Juan Manuel Urtubey al El Bordo, el interventor Matías Assennato expresó la alegría compartida con los vecinos por todo lo logrado. Agradeció al gobernador por valorar a los pueblos del interior.

Así sostuvo también que todo el crecimiento del municipio fue logrado gracias a la política de descentralización que actualmente se lleva a cabo en este gobierno que “es neutral y está del lado de aquellos que más necesitan, del lado de los vulnerables”.

Seguidamente indicó que se seguirá trabajando en las cuestiones que el pueblo necesita e hizo hincapié en algunas de las obras que se realizaran próximamente, como la refacción de plaza central, el pozo de agua en el barrio 25 de mayo, el pórtico de entrada, el adoquinado de varias calles de la ciudad, la segunda etapa de refacción del complejo municipal y la posibilidad de tener el espacio para la construcción del estadio del club Redes de la Patria y nuevas viviendas para la comunidad.

Para finalizar, el interventor expresó que “el pueblo de El Bordo no va a volver atrás, seguiremos progresando y lo haremos junto a Juan Manuel Urtubey”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.