Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCCIONES2015

Urtubey sin vueltas

Urtubey sin vueltas

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, opinó que el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, es el hombre indicado para que el pueblo argentino viva mejor, y explicó que no solo se siente representado por él, sino que milita por su candidatura "como si fuera un joven estudiante".

"Estoy convencido que Daniel Scioli es el hombre indicado para que nuestro pueblo viva mejor. Es un hombre que dice lo que siente y, lo más importante, que sabe lo que pasa, lo que se necesita y lo que se debe hacer en cada rincón de la Argentina", dijo Urtubey.

Luego, explicó que "como peronista no solo me siento representado por él sino que tengo la obligación de militar por su candidatura como si fuese un joven estudiante, porque con él, el pueblo, los argentinos podremos darnos un país para todos, y para todos en serio".

En este sentido, agregó que "respetamos y hemos escuchado lo que dijeron los argentinos. Saludamos a los ganadores, y el ganadior de los candidatos a presidente fue Scioli. Mauricio Macri ha hecho una gran elección pero ganan solo aquellos que consiguen la mayor cantidad de votos".

"Trabajo para que Daniel lo logre", expresó el mandatario salteño, quien indicó luego que está convencido que de esta manera hacerlo trabaja para "que ganemos todos los argentinos".

Finalmente, recordó que en Salta, Scioli duplicó en votos a Macri, y comentó que mantuvo una reunión de trabajo con la cúpula del Frente para la Victoria en esta provincia, para "intensificar las tareas de campaña y aumentar el caudal de votos para Scioli el 22".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.