Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EVENTO DE RECAUDACIÓN

URTUBEY PARTICIPÓ DE LA CENA ANUAL DE LA UNIVERSIDAD DE AUSTRAL

URTUBEY PARTICIPÓ DE LA CENA ANUAL DE LA UNIVERSIDAD DE AUSTRAL

En este marco el Gobernador de Salta ponderó los vínculos con instituciones académicas para trabajar en pos de la educación. La Provincia y la Universidad brindan desde hace diez años programas de formación tendientes a la profesionalización y eficiencia de la gestión pública en Salta.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en la segunda cena pro becas de la Universidad Austral. Se trata de un evento de recaudación que busca incrementar recursos destinados a becas, para apoyar y apuntar a la educación de más jóvenes. 

Urtubey celebró el evento desarrollado en Buenos Aires y señaló la necesidad de continuar estrechando lazos con la prestigiosa casa de estudios: “La provincia de Salta tiene un acuerdo importante con la Universidad y la IAE Business School. Desde siempre trabajamos en la formación continua de posgrados en nuestra provincia, nos hermana una relación de diez años de actividades académicas en conjunto”.

Además detalló el trabajo que desarrolla la Universidad Provincial de la Administración Publica que tiene una asociación con el IAE Business School. “Por lo que, no solamente venimos a apoyar el evento, también nos sentimos parte”, añadió.

A su vez, el mandatario definió que continuarán los cursos de formación con la prestigiosa casa de estudios dirigido a miembros de la administración pública para lograr una mayor profesionalización de los trabajadores del Estado provincial. 

Por su parte, la directora de Desarrollo Institucional de la Universidad Austral, Laura Blaquier celebró la presencia de Urtubey en el evento: “El Gobernador nos acompañó esta noche porque comparte nuestros valores y nuestra inquietud por hacer crecer la educación de nuestro país”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

VETO PRESIDENCIAL

BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

. El médico salteño Bernardo Biella y candidato a diputado nacional por el frente Primero los salteños junto a la candidata a senadora nacional Flavia Royón, se manifestaron ambos en contra de la decisión del Gobierno nacional de vetar en su totalidad la Ley 27.796 que declaraba la emergencia sanitaria pediátrica y establecía al Hospital Garrahan como centro de referencia nacional.