Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“Urtubey ha mejorado nuestra vida”

“Urtubey ha mejorado nuestra vida”

Juan Manuel Urtubey y Javier David recibieron el apoyo de los vecinos de la zona sur de la capital. Las familias del Intersindical, El Tribuno y Miguel Araoz agradecieron a Juan Manuel Urtubey el transporte gratuito, los playones deportivos, las mejoras en salud, educación y vivienda que mejoró la vida en los tres barrios.

“Son acciones y obras que han mejoraron nuestra situación y la de los salteños”, dijeron abuelas, madres y jóvenes de los barrios de la zona sur de la capital salteña que hoy recibieron a ambos candidatos.

El candidato a Gobernador del  Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FreJuReVi) visitó esa zona de la capital provincial y las familias se sumaron a la caminata. Los vecinos le dieron su apoyo y le pidieron que “siga adelante porque queremos que sea nuevamente nuestro Gobernador”.

Junto a Javier David, candidato a intendente capitalino, dialogaron con los vecinos atendiendo sus inquietudes. Presentaron también sus propuestas de cara a las elecciones generales del 17 de mayo.

La caminata se inició en el barrio Intersindical, continuó por El Tribuno y culminó en Miguel Araoz.

Durante toda la marcha se destacó la presencia de centenares vecinos y dirigentes que con cánticos y el colorido de banderas se sumaron para acompañar a Urtubey y David cuando supieron que visitaban sus barrios.

Ayer, en esa misma zona, Urtubey pidió a dirigentes de más de 50 gremios un último esfuerzo porque “estamos a punto de terminar definitivamente con un pasado que ha manchado a la provincia. Ya no hay violencia, ya no desaparecen a los dirigentes, hoy usan los medios de comunicación, hoy manchan la democracia hablando de fraude. ¿Pero saben lo que es fraude? Fraude es que te anoten en un plan de viviendas que no existe y que son imposibles antes de nacer, fraude es que en vez de ir a la justicia a dar cuentas cuestionen el voto de la gente”.

Fue en el barrio Araoz donde se reunió con la dirigencia de la 62 Organizaciones Justicialistas y la CGT.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.