Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“Urtubey ha mejorado nuestra vida”

“Urtubey ha mejorado nuestra vida”

Juan Manuel Urtubey y Javier David recibieron el apoyo de los vecinos de la zona sur de la capital. Las familias del Intersindical, El Tribuno y Miguel Araoz agradecieron a Juan Manuel Urtubey el transporte gratuito, los playones deportivos, las mejoras en salud, educación y vivienda que mejoró la vida en los tres barrios.

“Son acciones y obras que han mejoraron nuestra situación y la de los salteños”, dijeron abuelas, madres y jóvenes de los barrios de la zona sur de la capital salteña que hoy recibieron a ambos candidatos.

El candidato a Gobernador del  Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FreJuReVi) visitó esa zona de la capital provincial y las familias se sumaron a la caminata. Los vecinos le dieron su apoyo y le pidieron que “siga adelante porque queremos que sea nuevamente nuestro Gobernador”.

Junto a Javier David, candidato a intendente capitalino, dialogaron con los vecinos atendiendo sus inquietudes. Presentaron también sus propuestas de cara a las elecciones generales del 17 de mayo.

La caminata se inició en el barrio Intersindical, continuó por El Tribuno y culminó en Miguel Araoz.

Durante toda la marcha se destacó la presencia de centenares vecinos y dirigentes que con cánticos y el colorido de banderas se sumaron para acompañar a Urtubey y David cuando supieron que visitaban sus barrios.

Ayer, en esa misma zona, Urtubey pidió a dirigentes de más de 50 gremios un último esfuerzo porque “estamos a punto de terminar definitivamente con un pasado que ha manchado a la provincia. Ya no hay violencia, ya no desaparecen a los dirigentes, hoy usan los medios de comunicación, hoy manchan la democracia hablando de fraude. ¿Pero saben lo que es fraude? Fraude es que te anoten en un plan de viviendas que no existe y que son imposibles antes de nacer, fraude es que en vez de ir a la justicia a dar cuentas cuestionen el voto de la gente”.

Fue en el barrio Araoz donde se reunió con la dirigencia de la 62 Organizaciones Justicialistas y la CGT.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".