Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONES2015

"Urtubey es nuestro Conductor"

"Urtubey es nuestro Conductor"

Lo dijo el Intendente de Tartagal y Presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy. Cumbre política entre Urtubey, el Oso y el Indio. El Frente para la Victoria de Salta presentará sus candidatos el 25 y arrancará fuerte la campaña.

Este 25 de agosto el Frente para la Victoria de Salta presentará sus candidatos a diputado nacional, elegidos en las primarias del domingo, y arrancará fuerte la campaña para octubre. Dos son los objetivos de máxima: que Daniel Scioli sea el próximo presidente del país y retener la mayoría de las bancas que este año se renuevan en el Congreso de la Nación para la provincia.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente de Tartagal Sergio Leavy cerraron los detalles esta tarde, en una reunión en la que el jefe comunal aseguró que seguirá trabajando en el frente.

El presidente del Partido Justicialista y el presidente del Partido de la Victoria coincidieron en que la prioridad es seguir sumando apoyo desde Salta para que Scioli triunfe en primera vuelta el 25 de octubre. El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno y participó al presidente de la Cámara de Diputados y de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy.

Urtubey hizo hincapié en que Scioli tiene la victoria casi asegurada por el caudal de votos que tuvo el domingo pasado. “Fue contundente. Scioli quedó a 1.6 puntos de ganar en primera vuelta; en Salta el Frente para la Victoria duplicó a Sergio Massa, sin contar la ventaja aún más amplia lograda sobre Mauricio Macri”.

Leavy sumó: “Es importante el diálogo, vamos a trabajar juntos. Los dirigentes de nuestro partido deben estar tranquilos porque seguimos en el frente liderados por el Gobernador, nuestro conductor, todo está en orden después del fragor de la campaña”.

Salta renueva este año cuatro bancas en la Cámara de Diputados de la Nación y el Frente para la Victoria espera quedarse con al menos tres. Por los resultados de las primarias del domingo la lista quedó conformada por Javier David, Pablo Kosiner, Bettina Navarro y Gabriela Martinich.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.