Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

VIENTOS DE CAMBIO

Urtubey en la asunción de Cristina Fiore en el PRS

Urtubey en la asunción de Cristina Fiore en el PRS

Fiore ratificó que el Partido Renovador de Salta forma parte del proyecto provincial que encabeza el Gobernador Urtubey con el objetivo de una Salta más justa y próspera.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en el acto de asunción de la senadora nacional Cristina Fiore, de la lista PARES, como presidente del Partido Renovador de Salta (PRS). La ceremonia también contó con la presencia de autoridades provinciales, intendentes y legisladores de distintas fuerzas políticas.

El acto inició con la lectura del acta correspondiente de designación a cargo de Marcelo Chuchuy, presidente de la Junta Electoral. Acompañaron en el estrado a Fiore, el presidente saliente del PRS, Andrés Zottos y el diputado Baltasar Lara Gros, quien asumirá como vicepresidente del Partido.

Cristina Fiore dijo que “es un desafío estar al frente del PRS” y agradeció a los que confiaron en su capacidad. Destacó la importancia de conformar entre todos un frente político amplio para un mejor trabajo por Salta.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.