Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EL CAMPO ARGENTINO

Urtubey en Expoagro

Urtubey en Expoagro

El gobernador Urtubey visitó Expoagro, la muestra más importante del país y sostuvo que "el campo debe ser el motor de la reconstrucción de una clase media rural dinámica”. Las diferentes escalas del sector agroindustrial salteño están presente en la exposición que se desarrolla en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

El Gobierno y el sector privado representan a Salta en Expoagro con el objetivo de mostrar la oferta productiva de la provincia y promover las actividades agropecuarias y agroindustriales para contribuir al desarrollo del sector.

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet visitó la exposición que se desarrolla en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Los mandatarios recorrieron juntos gran parte de la muestra que reúne a los principales actores de la agroindustria nacional.

Para Urtubey "el campo debe ser el motor de la reconstrucción de una clase media rural dinámica basada en un abordaje integral de todas las etapas de la cadena productiva” y consideró que “hay que generar valor agregado en origen".

El gobernador salteño consideró que "la competitividad del campo y de las economías regionales es el elemento clave para construir la Argentina federal que todavía nos debemos".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

REVÉS JUDICIAL AL PJ NACIONAL

BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

. La Resolución del Juzgado Criminal y Correccional Federal calificó a la intervención del PJ Nacional como "arbitraria y carente de legitimidad". En su contundente escrito, la Justicia pone énfasis en "la inexistencia de elementos que justifiquen la intervención". Entrá y leé el fallo completo.