Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

COMUNICADO DE GOBIERNO

Urtubey, en buen estado

Urtubey, en buen estado

La Secretaría de Comunicación de la Provincia de Salta informa que, mientras participaba en una actividad oficial en la provincia de Neuquén, el gobernador Juan Manuel Urtubey sufrió una leve descompensación. Se encuentra en buen estado.

Urtubey debió retirarse del encuentro de la Junta de Gobernadores de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI). El mandatario salteño fue atendido inmediatamente por médicos neuquinos, que luego de una revisación de rutina fue dado de alta.

El Gobernador Urtubey se encuentra en buen estado de salud y ha decidido regresar a la provincia de Salta. Desea agradecer la atención que le brindaron los profesionales neuquinos y las atenciones recibidas.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.