Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

UNIDAD Y RENOVACIÓN

Urtubey consolidó Liderazgo

Urtubey consolidó Liderazgo

Unidad y Renovación se impuso en todo el territorio provincial al superar por más de 10 puntos a los candidatos de Cambiemos que también definían el orden de lista en esta elección.

“Los salteños nos dijeron que sigamos trabajando juntos”, enfatizó Urtubey "y que sigamos llevando adelante los postulados de justicia social".

El mandatario agradeció a todos los salteños por el apoyo al proyecto político que conduce “porque creemos, todos, que cambia la provincia para bien”.

“Necesitamos a todos nuestros diputados peleando para que el Norte argentino se pueda poner de pie definitivamente”, afirmó un efusivo Urtubey abrazando a Andrés Zottos quien fuera su vicegobernador y encabezará la lista que competirá en las generales.

Juan Manuel Urtubey también agradeció la contundente expresión en el departamento Capital con el “rotundo triunfo de nuestros candidatos a senadores” ya que el Frente Unidad y Renovación ganó 46,5% a Un Cambio para Salta (Cambiemos más intendente Saenz) 18,9%.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

. El exgobernador confirmó que volverá a ocupar una responsabilidad política electoral siendo candidato a senador nacional en las próximas elecciones porque “están destruyendo algo que no tiene que ver con un partido político, sino algo que tiene que ver con la historia argentina y fundamentalmente con el futuro argentino”, consideró.

POLÍTICA
TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

LAS REPERCUSIONES

TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

. Pablo López, concejal de La Libertad Avanza en la ciudad de Salta, debió renunciar a su cargo tras la difusión de un polémico audio. El caso fue denunciado ante la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género que proveyó de un botón anti pánico a la denunciante. Ingresó al Concejo Deliberante la dimisión del edil. Hubo repudio generalizado de toda la Opinión Pública. El escándalo ya tiene trascendencia nacional. "En La Libertad Avanza, el que comete un error se va”, opinó Alfredo Olmedo.

POLÍTICA
DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

RECLAMAN MÁS FIRMEZA A LEGISLADORES NACIONALES

DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

. Diputados provinciales de Salta elevaron un contundente reclamo a sus pares nacionales: acompañar sin titubeos las gestiones del Gobierno provincial ante Nación y exigir que se garantice el envío de los fondos comprometidos para obras estratégicas que la provincia necesita con urgencia.