Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

Urtubey, con trabajadores viales

Urtubey, con trabajadores viales

Trabajadores viales dijeron que con Urtubey, se regularizó la situación laboral, se mejoró el salario y se hicieron viviendas para las familias del sector. “Nuestro desafío es la inclusión y que los chicos de cada uno de los rincones de la provincia tengan acceso a una escuela, puesto sanitario es decir a los servicios mínimos del Estado mediante un camino”, dijo Urtubey.

“En este tiempo donde nos tomamos la licencia de descansar, es el día de la dignidad, es el día del derecho conquistado que nosotros tenemos que defender” aseveró el candidato a gobernador Urtubey.

También Urtubey agradeció a los miles de salteños por el contundente apoyo: “Gracias al pueblo de Salta que nos dijo hace pocas semanas que el pasado ha quedado atrás para siempre. Ahora vamos por más y eso significa seguir creciendo, seguir abriendo caminos porque queremos que nuestra Salta pueda caminar hacia adelante”.

Juan Manuel Urtubey acompañó a las autoridades y trabajadores viales en los festejos que el sindicato de ese sector realizó por el Día Internacional del Trabajo. Allí saludo a cada una de las cientos de familias de las delegaciones que vinieron del interior para participar del importante agasajo.

El secretario general del sindicato Rolando Ovejero dijo que “desde el 2007 hemos tenido grandes avances como un barrio vial para 108 familias, la regularización del personal donde 424 compañeros pasaron a planta permanente. Y logramos uno de los salarios más altos del país”, aseveró Ovejero en nombre de los cientos de trabajadores viales.

Finalmente Urtubey realizó el brindis mesa por mesa, con cada familia felicitándolos en su día y expresándoles que “no aflojen, sigan trabajando y defendiendo sus derechos”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNA CONCEJAL DE LA LLA ESTÁ DESCONTENTA CON MILEI Y CONDICIONA SU APOYO POLÍTICO

RUMBO A 2027

UNA CONCEJAL DE LA LLA ESTÁ DESCONTENTA CON MILEI Y CONDICIONA SU APOYO POLÍTICO

. En medio de la crisis económica que golpea a los jubilados, la concejal Mirta Edith Copes —integrante del bloque de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante de Orán— dejó trascender su descontento con la gestión nacional y sembró dudas sobre si volverá a acompañar a Javier Milei en una futura elección.

POLÍTICA
RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

FINDE DE ALTO VOLTAJE POLÍTICO

RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

. El Presidente Javier Milei retorna este sábado a la Argentina de su viaje a España, y podrían generarse definiciones sobre la inminente salida del todavía Jefe de Gabinete. Karina Milei, se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Diego Santilli; con Martín Menem; con Toto Caputo; y con el Canciller, Pablo Quirno. El Caso Adorni le generó un tremendo desgaste político al Gobierno Nacional, en medio de la investigación de la Justicia y la crítica masiva del Congreso.

POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.