Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

URTUBEY: "COMENZAMOS A TRANSITAR EL ENCUENTRO ENTRE LOS ARGENTINOS"

URTUBEY: "COMENZAMOS A TRANSITAR EL ENCUENTRO ENTRE LOS ARGENTINOS"

El ex gobernador de Salta emitió su voto en San Lorenzo y se mostró esperanzado en que queden atrás las diferencias y “comencemos a trabajar en una Argentina que nos incluya a todos”.

El ex gobernador analizó el contexto de la segunda vuelta la cual tildó de positiva pues “es la oportunidad que tienen los argentinos, y obviamente los candidatos, de ofrecer nuevas coaliciones, ampliar sus espacios para construir proyectos”.

Urtubey dijo que pasada esta instancia espera que “comencemos a transitar el encuentro entre argentinos, llevamos mucho tiempo de confrontación, es correcto que haya posiciones ideológicas enfrentadas, pero debemos tener políticas de Estado para que Argentina viva mejor”, consideró.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
ALBERTO FERNANDEZ Y JAVIER MILEI EN OLIVOS

NUEVO GOBIERNO NACIONAL

ALBERTO FERNANDEZ Y JAVIER MILEI EN OLIVOS

. El presidente electo se reunió con el mandatario en el primer encuentro cara a cara tras el balotaje. El líder libertario ingresó a las 8:17 a la residencia presidencial para la cumbre, que estaba pactada oficialmente para las 8:30. El Gobierno difundió un comunicado en el que no brindó demasiados detalles del cónclave.

POLÍTICA
EN UNOS INSTANTES, MILEI SE REUNIRÁ CON ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA QUINTA DE OLIVOS

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

EN UNOS INSTANTES, MILEI SE REUNIRÁ CON ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA QUINTA DE OLIVOS

. El presidente electo visita la quinta presidencial a dos días de haber ganado el balotaje. El encuentro está pactado oficialmente para las 8:30. Ambos dirigentes habían mantenido un breve diálogo telefónico el domingo por la noche, tras conocerse el resultado de los comicios.