Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

UNIDOS POR LA PATRIA DENUNCIA MANIOBRAS DELICTUALES: DENUNCIA ANTE LA JUSTICIA

UNIDOS POR LA PATRIA DENUNCIA MANIOBRAS DELICTUALES: DENUNCIA ANTE LA JUSTICIA

Ante la gravedad de los delitos cometidos vía redes sociales e internet por supuestos referentes de la Libertad Avanza, solicitaron se tomen con carácter urgente las medidas legales correspondientes.

La diputada nacional Cintia Pamela Calletti y Raúl Romeo Medina, apoderados de Unidos por la Patria (Distrito Salta), denunciaron ante el  Juez Federal N° 1 con Competencia Electoral, la existencia de graves maniobras delictuales tendientes a instalar un clima de fraude, con el objeto infundir temor público y provocar desordenes para desacreditar la transparencia del comicio electoral.

Conforme a lo que expresa la denuncia, “tales maniobras se realizan usando las redes sociales, efectuando afirmaciones absolutamente falsas y acusando infundadamente a autoridades públicas de cometer ilícitos”.

Calletti y Romero Medina destacaron “nuestro férreo compromiso con la Democracia y defensa de la transparencia y legalidad del proceso electoral” y ante la gravedad de los delitos cometidos vía redes sociales e internet por supuestos referentes de la Libertad Avanza, solicitaron se tomen con carácter urgente las medidas legales correspondientes.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
ALBERTO FERNANDEZ Y JAVIER MILEI EN OLIVOS

NUEVO GOBIERNO NACIONAL

ALBERTO FERNANDEZ Y JAVIER MILEI EN OLIVOS

. El presidente electo se reunió con el mandatario en el primer encuentro cara a cara tras el balotaje. El líder libertario ingresó a las 8:17 a la residencia presidencial para la cumbre, que estaba pactada oficialmente para las 8:30. El Gobierno difundió un comunicado en el que no brindó demasiados detalles del cónclave.

POLÍTICA
EN UNOS INSTANTES, MILEI SE REUNIRÁ CON ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA QUINTA DE OLIVOS

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

EN UNOS INSTANTES, MILEI SE REUNIRÁ CON ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA QUINTA DE OLIVOS

. El presidente electo visita la quinta presidencial a dos días de haber ganado el balotaje. El encuentro está pactado oficialmente para las 8:30. Ambos dirigentes habían mantenido un breve diálogo telefónico el domingo por la noche, tras conocerse el resultado de los comicios.