Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

UNIDOS POR LA PATRIA DENUNCIA MANIOBRAS DELICTUALES: DENUNCIA ANTE LA JUSTICIA

UNIDOS POR LA PATRIA DENUNCIA MANIOBRAS DELICTUALES: DENUNCIA ANTE LA JUSTICIA

Ante la gravedad de los delitos cometidos vía redes sociales e internet por supuestos referentes de la Libertad Avanza, solicitaron se tomen con carácter urgente las medidas legales correspondientes.

La diputada nacional Cintia Pamela Calletti y Raúl Romeo Medina, apoderados de Unidos por la Patria (Distrito Salta), denunciaron ante el  Juez Federal N° 1 con Competencia Electoral, la existencia de graves maniobras delictuales tendientes a instalar un clima de fraude, con el objeto infundir temor público y provocar desordenes para desacreditar la transparencia del comicio electoral.

Conforme a lo que expresa la denuncia, “tales maniobras se realizan usando las redes sociales, efectuando afirmaciones absolutamente falsas y acusando infundadamente a autoridades públicas de cometer ilícitos”.

Calletti y Romero Medina destacaron “nuestro férreo compromiso con la Democracia y defensa de la transparencia y legalidad del proceso electoral” y ante la gravedad de los delitos cometidos vía redes sociales e internet por supuestos referentes de la Libertad Avanza, solicitaron se tomen con carácter urgente las medidas legales correspondientes.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".