Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS GENERALES

"Unidad y Renovación marca una etapa histórica en Salta"

"Unidad y Renovación marca una etapa histórica en Salta"

El candidato a senador provincial por el departamento Capital, Adrián Valenzuela, remarcó el gesto del médico al indicar que es "un compromiso muy importante" el que asumió Biella al dejar a disposición sus proyectos.

"Le queremos dar las gracias a Bernardo porque siempre fue un caballero y eso demuestra que queremos dejar a atrás las viejas prácticas políticas y trabajar todos juntos por cada uno de los salteños", dijo Valenzuela.

"Queremos dejar de hablar y comenzar a trabajar por todos los vecinos. Unidad y Renovación marca una etapa histórica en la provincia y estamos convencidos de que es el momento justo de apuntalar el compromiso que, en tiempos difíciles, perdió la clase política. Es el momento de sacarle las telas de arañas al Senado y el salteño tiene que aprovechar este espacio", expresó el candidato.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

RECLAMAN MÁS FIRMEZA A LEGISLADORES NACIONALES

DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

. Diputados provinciales de Salta elevaron un contundente reclamo a sus pares nacionales: acompañar sin titubeos las gestiones del Gobierno provincial ante Nación y exigir que se garantice el envío de los fondos comprometidos para obras estratégicas que la provincia necesita con urgencia.

POLÍTICA
BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

REVÉS JUDICIAL AL PJ NACIONAL

BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

. La Resolución del Juzgado Criminal y Correccional Federal calificó a la intervención del PJ Nacional como "arbitraria y carente de legitimidad". En su contundente escrito, la Justicia pone énfasis en "la inexistencia de elementos que justifiquen la intervención". Entrá y leé el fallo completo.