Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ZOTTOS EN EL NORTE

Una multitud respaldó en Tartagal a los candidatos del FREJUREVI

Una multitud respaldó en Tartagal a los candidatos del FREJUREVI

Más de dos mil quinientas personas respaldaron este sábado por la noche en Tartagal a los precandidatos del FREJUREVI, en el transcurso de un acto de lanzamiento de campaña llevado a cabo frente al monumento al Gral. Güemes.

Encabezados por el precandidato a Senador provincial, vicegobernador Andrés Zottos, compartieron el escenario los postulantes a intendenta, Gabriela Martinich; a Diputado Provincial, Diego Ávalos y a concejal por el FS, Sergio “Quitupí” González.

“Este es un seleccionado al servicio de la gente de Tartagal y del departamento San Martín, integrado por personas del justicialismo, del Frente Salteño, del Frente Popular, del Partido Renovador y de otras fuerzas, que confluyen en el Frente Justicialista Renovador para la Victoria y que con un sentido de justicia social va por el despegue definitivo del departamento”, expresó Zottos.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.