Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

PROCESO DE INVERSIÓN EN LA REGIÓN

Trabajo con Jujuy y Tucumán

Trabajo con Jujuy y Tucumán

Urtubey dio lineamientos, luego del encuentro que mantuvo con sus pares Gerardo Morales y Juan Manzur, con quienes acordó avanzar y acelerar los procesos de inversión.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó una nueva reunión de gabinete, donde los funcionarios informaron sobre las acciones que se desarrollan en cada área de Gobierno.

El mandatario salteño informó sobre el encuentro que mantuvo en Tucumán con sus pares de Jujuy y Tucumán, Gerardo Morales y Juan Manzur respectivamente, con quienes acordó desarrollar una agenda de trabajo común con el fin de acelerar los procesos de inversión en las provincias de la región, promoviendo su crecimiento.
 
“El objetivo es armar una especie bloque regional para trabajar en conjunto y ofrecer una plataforma común, promoviendo y generando interés de inversión en distintos sectores y áreas de las provincias”. Para ello se trabajará en mostrar las potencialidades de la región, fijando distintas prioridades, en las áreas de producción, minería, turismo e industria, entre otras. También se buscará fortalecer las exportaciones y se trabajará en la posibilidad de unificar la base tributaria de la región.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".