Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ZOTTOS EN ORAN

“Trabajaremos por una Salta mejor, contra la pobreza, la inseguridad”

“Trabajaremos por una Salta mejor, contra la pobreza, la inseguridad”

Ante una masiva presencia de intendentes, dirigentes y vecinos del norte provincial, Andrés Zottos, encabezó este lunes la presentación de los precandidatos del Frente Unidad y Renovación, que en Orán propone la reelección del diputado Marcelo Astún.

Durante la presentación, los intendentes del departamento expresaron su respaldo al proyecto que encabezan Zottos a nivel nacional y Astun en el ámbito departamental.

Néstor Pedroza, jefe comunal de Urundel fue enfático al afirmar que “necesitamos de gente como Andrés, con ganas de trabajar; mientras que su par de Colonia Santa Rosa, Jorge Mario Guerra, aclaró que “elegimos a Zottos para que nos represente a nivel nacional para que gestione las obras que Orán necesita”.

“Hemos decidido con mucha ganas acompañar a Andrés Zottos, porque hizo mucho por la provincia, sigue haciendo y es una persona que trabaja con mucha seriedad”, sostuvo a su turno el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Gallardo. Finalmente, Marcelo Astun dijo que en este contexto nacional “la gente no llega a fin de mes y hay hambre en el país”, convocando a los presentes a trabajar por Orán y la provincia.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.