Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EXPOSICION DE URTUBEY

“Todos los sectores debemos integrarnos en la lucha contra la pobreza”

“Todos los sectores debemos integrarnos en la lucha contra la pobreza”

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en el encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) en cuyo marco analizó con dirigentes políticos y empresarios, las pautas de desarrollo necesarias para el país.

La eliminación de la corrupción y la necesidad de un Estado que cree condiciones de equidad en la sociedad fueron los ejes de su exposición.

“Todos los sectores debemos integrarnos en la lucha contra la pobreza”, dijo el Gobernador de Salta,  quien consideró necesario “poner en práctica un Estado inteligente que cree condiciones más justas para la sociedad, más que centrarnos en generar solidaridad empresaria”.

Expuso sobre la lucha presentada en Salta para combatir los indicadores históricos de pobreza que afectan esencialmente a la niñez. Destacó la creación del Ministerio de la Primera Infancia, hecho inédito en el país, con nuevos mecanismos de investigación y relevamiento para generar información actualizada de poblaciones vulnerables.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.