Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONES2015

"Todos confluirán en Scioli"

"Todos confluirán en Scioli"

Luego de realizar balances positivos en los medios acerca del triunfo de Scioli en Salta y el país, y de la lista de diputados nacionales que él encabeza, Javier David dijo estar convencido de que “aquellos peronistas que votaron a De la Sota o a Rodríguez Saa, optarán siempre por otro peronista”. DEJÁ TU COMENTARIO.

También se refirió a sus propuestas y a la tarea que debe encarar un legislador nacional. “Necesitamos políticos que se planten a nivel nacional para poder gestionar además de legislar en favor de los salteños” afirmó David quien enfatizó que “si Scioli es presidente, tenemos que aprovechar que es la primera vez que Salta va a ser parte de un proyecto de país desde el inicio, dado el importante rol que tiene el gobernador Urtubey en el mismo”.

“Estoy decidido a insistir para que los legisladores por Salta trabajemos juntos, sin distinción política, por los temas que interesan a los salteños” aseveró Javier David.

Entre las prioridades, el candidato a diputado nacional, mencionó el desarrollo de las economías regionales del norte argentino, las medidas en relación a la seguridad teniendo como prioridad la frontera norte y “pelear por una Argentina mucho más igualitaria, donde nacer en el norte ya no sea diferente a nacer en el centro”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.