Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Todo está en orden"

"Todo está en orden"

El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dijo que "está prevista la llegada de varios dirigentes nacionales, ante el resultado que se dará en las PASO". "Está todo en orden", le dijo Urtubey a la Casa Rosada.

"Estas elecciones enfrentan dos modelos de provincia. Salta tiene memoria y no volverá al pasado y a la mala onda de unos pocos. Las cosas buenas se van a imponer ampliamente", opinó el Gobernador" en dialogo con Cable A Tierra.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ PIDIÓ QUE EL DOMINGO 26, LOS SALTEÑOS BUSQUEN EL PONCHO Y VOTEN POR SALTA

TREMENDA CAMINATA EN TARTAGAL

SÁENZ PIDIÓ QUE EL DOMINGO 26, LOS SALTEÑOS BUSQUEN EL PONCHO Y VOTEN POR SALTA

. Con una multitudinaria caminata en Tartagal y acompañado por el intendente Hernández Berni, y los candidatos de “Primero los Salteños”, el Gobernador postuló defender los intereses de la provincia y manifestó “este domingo llenemos las urnas de esperanza, de dignidad, de sueños cumplidos y por cumplir, y mostrémosle que el poncho es el que nos identifica, nos abriga y nos cobija. Pongamos de pie a Salta y al norte argentino”.

POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: "NO TE DEJES ENGAÑAR. EL 26 DE OCTUBRE NO SE VOTA PRESIDENTE"

ELECCIONES 2025

GUSTAVO SÁENZ: "NO TE DEJES ENGAÑAR. EL 26 DE OCTUBRE NO SE VOTA PRESIDENTE"

. "No quiero que las generaciones que vengan, sigan escuchando los mismo problemas que hoy cuestionamos. Es el momento de plantarse y pelear por la grandeza de Salta", expresó el Gobernador de Salta, Gustavo Saénz. Recta final rumbo al 26 de Octubre: crece PRIMERO LOS SALTEÑOS, con Flavia Royón y Bernardo Biella.

POLÍTICA
CÓMO VOTAR A "PRIMERO LOS SALTEÑOS": GUSTAVO SÁENZ TE MUESTRA CÓMO HACERLO

ELECCIONES 2025

CÓMO VOTAR A "PRIMERO LOS SALTEÑOS": GUSTAVO SÁENZ TE MUESTRA CÓMO HACERLO

. "El frente provincial Primero los Salteños tiene una convicción clara: más allá de las ideologías y de cualquier interés partidario, ponemos siempre a Salta y a las necesidades de nuestra gente en primer lugar. ", asegura Sáenz en sus redes sociales. Mirá cómo votar por Primero Los Salteños