Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“Tenemos un equipo con ganas de hacer muchas cosas nuevas por Molinos”

“Tenemos un equipo con ganas de hacer muchas cosas nuevas por Molinos”

El candidato a gobernador Juan Carlos Romero visitó las localidades de Tacuil, Amaicha, Colomé y el municipio de Molinos, al sur de Salta. Allí se reunió con candidatos, dirigentes y vecinos con los que compartió proyectos y propuestas para darle un cambio favorable a los vecinos de la zona.

Durante el recorrido, Romero dijo: “Quedarse con lo mismo para siempre no es bueno. Vamos a darles salida laboral a los jóvenes de Molinos y vamos a invertir en las obras que ustedes quieren porque sabemos que las necesitan”. Además, aseguró que los vecinos "deben progresar y tener trabajo aquí, donde viven con sus familias”.

Entre las propuestas Romero también expresó: “Vamos a poner un transporte que funcione todos los días. Un transporte interno es lo que debe haber en cada municipio. La única salida no puede ser tomar un colectivo a Salta”. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.