Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

URTUBEY EN CORDOBA

“Tenemos que convertir en política de Estado el fomento a la educación pública”

“Tenemos que convertir en política de Estado el fomento a la educación pública”

En el Museo Histórico de la Universidad Nacional de Córdoba, el Gobernador Urtubey compartió experiencias y opiniones con alumnos de la casa de estudios, a quienes proyectó su visión sobre el futuro de la educación. Además respondió preguntas sobre el sistema de Boleta Única Electrónica.

En la Sala de Gobernadores del Museo Histórico de la Universidad Nacional de Córdoba, el gobernador Juan Manuel Urtubey recibió la distinción de Huésped de Honor y fue invitado a compartir visiones y experiencias con alumnos de la institución educativa. “Contento de tomar contacto con los jóvenes, compartir mi punto de vista y proyectar la Argentina que queremos entre todos”, expresó sobre la jornada. El reconocimiento fue entregado por el vicerrector, Ramón Pedro Yanzi Ferreira.

“En la medida que vayamos logrando la institucionalización definitiva de políticas públicas, vamos a tener una Argentina más sana. Tenemos que convertir en política de estado el firme fomento a la educación pública, particularmente la universitaria”, aseveró.

Sobre la política educativa implementada en Salta, el mandatario resaltó que los dirigentes, además de hacer un buen discurso “es importante que demostremos lo que decimos. Salta es una provincia que destina más del 40% de su presupuesto a Educación, pero por el bajo presupuesto que dispone es una de la que menos invierte por alumno”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.