Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ENTREGA DE 37.000 KITS ESCOLARES

Tartagal tendrá una Escuela de Oficios

Tartagal tendrá una Escuela de Oficios

Una fuerte inversión, del orden de 32 millones de pesos, recibirá este año el departamento San Martín, para obras de nuevos establecimientos escolares, refacciones edilicias y mejoras en la provisión de servicios a escuelas, tales como agua, electricidad y acceso a internet.

Así lo anunció el vicegobernador, Andrés Zottos, junto al ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, en el transcurso de los actos de entrega de kits escolares destinados a alumnos de establecimientos públicos del departamento y llevados a cabo este lunes en las escuelas Nº 4168 “Che Sundaro”; 4460, de Frontera “Manuel Belgrano” y 4097 “Cacique Cambay”, de Tartagal y las Nº 4470 “Pastor Semillase” y 4307, “Misión El Quebrachal”, de General Ballivián.

“Este es el octavo año consecutivo que entregamos los kits escolares, que incluyen un manual y que era un compromiso asumido en 2007 con Juan Manuel Urtubey, de llegar con los módulos hasta el último rincón de la Provincia”, sostuvo Zottos y agregó que, en el caso de Tartagal, son más de 17.000 kits y más de 37.000 para todo el departamento San Martín, habiéndose entregado a la fecha más de 3 millones de manuales.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".